BOLSA DE CARIDAD

BOLSA DE CARIDAD

La Archicofradía del Rosario conforme al espíritu Cristiano que la distingue y bajo el lema "CHARITAS"  y en el cumplimiento de sus Reglas, destina una importante cantidad económica de su presupuesto anual a la Bolsa de Caridad, e igualmente organiza diferentes actos durante el año para recaudar fondos en ayuda a los desfavorecidos, en especial a sus Hermanos más necesitados, también colabora con diferentes entidades dedicadas al cuidado y beneficio de los más débiles como el comedor de los pobres, banco de alimentos,Cruz Roja, Vera Paz ..... . 

El Diputado de Caridad es el encargado de tramitar, los informes y expedientes de solicitud de ayuda, una vez escuchado al demandante y comprobada la documentación solicitada para valorar su estado. 

La Archicofradía del Rosario agradecerá cualquier aportación que pueda realizar para la consecución de sus fines, remitiéndose justificante de la misma si el donante así lo desea y facilita sus datos personales. 

¿Cómo colaborar económicamente? Diversas posibilidades:

  • Donativo periódico. Con la periodicidad y el importe que desee le pasaremos un recibo para cargar en su cuenta.
  • Otros medios. Por cualquier otro medio (transferencia, cheque, efectivo) puede realizar su aportación.

Para colaborar con la obra de caridad de la hermandad puede hacerse a través de la cuenta corriente de la misma en el Banco.


 rosariobolsacaridad@gmail.com