INSCRIPCIÓN DE HERMANOS, ENTREGA DE SOLICITUDES

Si estás interesado en formar parte de nuestra hermandad, puede rellenar la ficha de inscripción y remitírnosla por los siguientes medios:

*Las solicitudes de Hermanos, debidamente cumplimentadas, deben ser entregadas a los Secretarios en la Casa de Hermandad, de lunes a viernes de 20:30 a 21:30

*Por correo electrónico a secretariadelrosario@hotmail.com

Las mismas, deben venir acompañadas de la correspondiente certificación de bautismo o debidamente firmado y sellado este mismo apartado que figura en la propia solicitud.

Es muy importante que dicha solicitud venga firmada por dos Hermanos mayores de 18 años, de alta en la nómina de Hermanos, indicando perfectamente nombre y apellidos de los mismos, para que la Secretaría pueda comprobar que esta información es correcta.

Muy importante: Para los futuros hermanos que sean menores de edad, deberán acompañar a la solicitud de hermano una fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal del menor

También es requisito indispensable que se haga constar una cuenta bancaria donde poder hacer los cargos por donativos de cuotas de Hermanos y el abono de la cuota de inscripción tal y como figura en la propia solicitud.

DESCARGA TU INSCRIPCIÓN