ABONO DE CUOTA Y PAPELETA DE SALIDA

Aquellos que queráis participar en la procesión, debéis de retirar la correspondiente Papeleta de Sitio para que podamos asignaros el lugar correspondiente en el cortejo procesional.

Abono de cuota y retirada de papeleta de salida. Se comunica a todos los hermanos que para poder participar en la procesión, tienen que estar al corriente de pago de las cuota, incluida la del curso 2019, medalla y Papeleta de Sitio.

La Papeleta de Sitio, es el documento personal e intransferible que acredita al hermano a participar en la salida procesional. Se podrá retirar en la sede de la cofradía los días

19, 20, 23, 24, 25, 26 y 27 de Septiembre en horario de 19:30h a 21:30h. con un donativo de

7€. Se habilitará el Sábado 28 de Septiembre como fecha extraordinaria para su retirada bajo un incremento económico aprobado en Capítulo de Junta de Gobierno. A partir del 4 de octubre se publicaran las listas del cortejo en las dependencias de la Archicofradía.

Esperando tu colaboración en todos estos actos, recibe un cordial saludo en Nuestra

Madre de Dios del Rosario.