Actos por la Festividad de Nuestra Madre de Dios del Rosario

Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario, Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Institución de la Sagrada Eucaristía, María Stma. Del Dulce Nombre, San Juan Evangelista y San Pío V de Salamanca

Actos que tendrán lugar en los próximos días con ocasión de la Festividad de Nuestra Madre de Dios del Rosario, titular de esta archicofradía:

Viernes 20 de Septiembre de 2.019 a las 21:00h, Igualá de Costaleros para el paso de

María Santísima Madre de Dios del Rosario en la Casa Hermandad C/Río Cea nº5.

Sábado 28 de Septiembre de 2.019 a las 18h, VII Pregón del Rosario, en la Sala Capitular del Convento de San Esteban a cargo de nuestro Diputado Mayor de Gobierno, D. Ángel Delgado. Acto seguido, presentación del cartel anunciador de la Procesión General del Rosario, realizado por D. José Ángel Nava.

Del 29 de Septiembre a 7 de Octubre de 2.019, Novena en honor a Nuestra Madre de Dios del Rosario en el Convento de San Esteban. A las 19:30h. Solemne rezo del Santo Rosario y a las 20:00 h. eucaristía y novena.

Sábado 5 de Octubre de 2.019 a las 17:30 h. reunión de los nuevos Archicofrades con el Hermano Mayor en las dependencias de la Archicofradía (C/Río Cea, 5). Ese mismo día celebraremos la Imposición de Medallas a los nuevos archicofrades en la iglesia tras la eucaristía y novena.

Domingo 6 de Octubre de 2.019 a las 14:00h, Convivencia de la Archicofradía en la

Casa Hermandad.

Lunes 7 de Octubre de 2.019, Fiesta principal de Instituto de la Archicofradía y Solemnidad de Nuestra Señora del Rosario. A la conclusión de la eucaristía, celebraremos la procesión por el Claustro de los Reyes, rezando el santo rosario con Sagrada Imagen.

Jueves 10 de Octubre de 2.019, Elevación y Ofrenda Floral a María Santísima Madre de Dios del Rosario a las 20:30 h. en el Convento de San Esteban.

Sábado 12 de Octubre: Procesión general del Rosario por las calles de Salamanca. Recorrido: Salida del Convento de San Esteban (18h. aprox.), Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Quintana, Rúa Mayor, Benedicto XVI, S.I.B. Catedral de Salamanca (acto de Adoración al Santísimo Sacramento a las 20.00h. aprox.), Calderón de la Barca, Libreros, Traviesa, Serranos, Plaza de San Isidro, Antigua, Palominos, Rúa Mayor, Jesús, San Pablo, Plaza del Concilio de Trento y Convento de San Esteban (llegada aprox. 23.30h. aprox.).