AGENDA DE ACTOS: FEBRERO

Estimado archicofrade,

La Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario y San Pío V de Salamanca, celebramos la Festividad de la Candelas. En torno a esta celebración hemos acordado la celebración los siguientes actos:

•2 de febrero de 2.019

20:00 h. Festividad de la Presentación del Señor. Rezo del Santo Rosario y exposición del Santísimo será a las 19:30 h. A Continuación tendrá lugar la procesión de las velas desde la Capilla del Rosario hasta el altar, para dar comienzo la eucaristía a las 20:00 h. en el Convento de San Esteban.

•3 de febrero de 2.019

14:00 h. Comida de Hermandad con motivo de la Festividad de Las Candelas. El Grupo Joven San Juan Evangelista y las Damas del Rosario organizan una Gran Caldereta con el objetivo de disfrutar de un gran día de Confraternidad en las dependencias de la Hermandad y cuyo precio es de 5 euros. Los beneficios irán destinados a sufragar proyectos de la Hermandad.

•2 y 3 de febrero de 2.019

Solemne Besamanos de María Santísima Madre de Dios del Rosario. Media hora antes y después de cada misa. Además, todo archicofrade que esté interesado en custodiar a nuestra Madre durante las horas de misas de los días que más abajo mencionamos, que se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno y así poderlo organizar con antelación. Horarios de misas: sábado 2 a las 20:00 h; domingo 3 a las 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 horas.