CAMPAÑA DE RECOGIDA de objetos para el MERCADILLOS SOLIDARIO

CAMPAÑA DE RECOGIDA de objetos para el MERCADILLOS SOLIDARIO

*Bolsa de Caridad de la Archicofradía del Rosario

Solidarios con Ningún Niño Sin Juguete y Comedor de los Pobres

La Archicofradía del Rosario y la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario, ponen en marcha una campaña de recogida de objetos que estén en buen estado. El objetivo es que se puedan vender en el rastrillo solidario que se organizará del 13 al 22 de Diciembre, en los sótanos de la casa de la Iglesia. (Calle Rosario)

Objetos que serán clasificados, reciclados y puestos posteriormente a la venta por el grupo de voluntarios del Rastrillo.

Todos los interesados en donar cualquier artículo lo podrán hacer hasta el próximo 14 de Diciembre. La recogida de los mismos se efectuará en la casa Hermandad de la Archicofradía del Rosario.

También se recogerán juguetes sin usar, para el festival benéfico que tendrá lugar el día 29 de Diciembre y que se irán depositando en un apartado preparado para ello -

Los Miembros de la Hermandad serán la Pieza clave para hacer que el motor de la solidaridad se ponga en marcha. Su masiva colaboración en esta iniciativa asegurara el éxito de este proyecto navideño y llenará de ilusión a los colectivos más vulnerables.