CAPÍTULO GENERAL DE ELECCIONES

Estimado Archicofrade:

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de la aprobación unánime por el Capítulo General Extraordinario celebrado ayer 26 de Octubre, se cita a todos los Archicofrades mayores de 18 años a:

CAPÍTULO GENERAL DE ELECCIONES

El día Domingo 1 de Diciembre a las 18h. en la Sala Capitular del Convento de San Esteban de Salamanca; con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Saludo del Director Espiritual

2. Lectura del acta del Capítulo Anterior para su aprobación, modificación o reparo.

3. Elecciones a Junta de Gobierno para el mandato 2019/2023. Posterior proclamación de la Junta de Gobierno electa.

En adjunto enviamos la convocatoria del capítulo así como la normativa y los plazos estipulados por nuestros estatutos.

Un fuerte abrazo en Nuestra Madre de Dios del Rosario.

La Junta de Gobierno

DESCARGA LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA EN EL ENLACE DE ABAJO