COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Rosario quieren felicitar y agradecer a todos los hermanos, fieles y devotos, a la ciudad de Salamanca, y a cuántas personas han venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen Madre de Dios del Rosario, y a todas las personas que han participado en la organización del cortejo, a los hermanos sea cual fuere el lugar que hayan ocupado en la procesión, por su saber estar y llevar con fe y devoción a nuestra Madre de Dios del Rosario por las calles de Salamanca.

A todos los que no habéis podido participar, porque día a día hacéis grande nuestra Hermandad.

A todas las Hermandades de la ciudad que han respondido de forma extremadamente afectuosa a nuestras invitaciones, demostrando que el espíritu de caridad en el seno de nuestras corporaciones mantiene viva su llama, e incentivándonos a todos a seguir trabajando juntos por el bien de nuestra Semana Santa y el mundo cofrade en general.

A los Fieles que nos han acompañado en este día tan especial y que nos habéis arropado con vuestra presencia.

Al Cabildo Catedralicio, por acompañarnos en este día tan importante y facilitarnos tanto las cosas.

A los Padres Dominicos, por su apoyo y entrega desinteresada.

A nuestras Monjas Dominicas del Convento de la Dueñas, porque siempre están para lo que necesitemos.

A las Banda Municipal de música de Villamayor que con su profesionalidad colaboraron al esplendor del desfile procesional.

A la Cofradía Preciosa Sangre de Peñaranda de Bracamonte por su desinteresada colaboración siempre con la Archicofradía

Y nuestro más sincero agradecimiento a las personas que trabajaron, participaron y contribuyeron a que fuese un rotundo éxito, a los medios de comunicación que han contribuido a difundir la noticia para que la respuesta haya sido tan generosa, y a las instituciones y particulares que han colaborado, a todos: ¡Muchas Gracias!

Desde nuestras redes sociales Facebook y Twitter, Instagram y desde esta página web hemos procurado mantener puntualmente informado de todos los actos.

La junta de Gobierno.