Erección Canónica Cofradía Penitencial

Erección Canónica Cofradía Penitencia

Estimado archicofrade:
Con entusiasmo te comunicamos que, hoy miércoles, la Junta de Gobierno de la Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre De Dios del Rosario, nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Institución de la Sagrada Eucaristía, María Stma. del Dulce Nombre, San Juan Evangelista y San Pío V, ha recibo una carta del Sr. Obispo Mons. Carlos López Hérnandez, en la que Erigía Canónicamente a la Cofradía Penitencial del Rosario por Decreto de 16 de junio de 2019.

Debido a este comunicado y en virtud del Título III de los Órganos de Gobierno de la Hermandad, Capítulo II. Del Capítulo General Extraordinario de nuestros estatutos, te convocamos por la presente a Capítulo General Extraordinario el próximo sábado 29 de junio en la Casa Hermandad a las 17h. en primera convocatoria y a las 17:30h en segunda convocatoria, de acuerdo al siguiente orden del día:1. Saluda del Director Espiritual.

2. Erección canónica de la Cofradía Penitencial del Rosario.
3. Ruegos y preguntas.
Un fuerte abrazo en Nuestra Madre de Dios del Rosario.
La Junta de Gobierno
Archicofradía del Rosario