Exposición con la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Redención

Se pone en conocimiento de los cofrades, fieles y devotos de esta Archicofradía, y de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención; que como se hizo saber previamente a los hermanos en ejercicio de Capítulo, nuestra Imagen titular podrá ser visitada a partir del viernes día 6 de Julio en el Convento de San Juan de la Cruz de Alba de Tormes (Salamanca), con motivo de la Exposición "VÍTOR TERESA", dedicada a Santa Teresa de Jesús.

Además de la Imagen, hemos colaborado con la maqueta del futuro paso de misterio, la Sagrada Cena, que será realizada (D.m.) por el escultor José Antonio Navarro Arteaga.

La muestra estará abierta a todo el público hasta el mes de diciembre de este mismo año.

¡Te esperamos!