IGUALÁ GENERAL

Con la llegada del mes de Septiembre, como viene siendo tradicional, comienza la actividad de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad de cara a la preparación de octubre. con la "igualá" y posteriores ensayos que marcarán el ritmo de trabajo propuesto por los capataces para poder llevar en procesión a su titular Madre de Dios del Rosario, por las calles de Salamanca

Como todos los años, con la suficiente antelación a la festividad de Nuestra Madre de Dios del Rosario, nos ponemos en contacto con vosotros para remitiros la siguiente convocatoria.

El Viernes 21 de Septiembre a las 21:00h en la Casa Hermandad, el equipo de capataces convoca la IGUALÁ de Costaleros de cara a la salida procesiónal de Nuestra Madre del Rosario.

Se igualará la cuadrilla del año pasado y posteriormente a todos los aspirantes.

Dicha cita es de carácter OBLIGATORIO y debéis de acudir con el calzado de la salida, zapatilla blanca para poder realizar con cierto rigor una correcta igualá. Igualmente os pedimos que hagáis extensivo este comunicado a toda aquella persona interesada en formar parte de nuestra cuadrilla para que asista ese día.

Fecha: 21 de Septiembre de 2018

Hora: 21:00 h.