Participación  Corpus Christi 2019

Participación de la Archicofradía del Rosario en la Solemnidad del Corpus Christi 2019 de nuestra Diócesis de Salamanca.

El próximo fin de semana participaremos en la Solemnidad del Corpus Christi de nuestra Diócesis. Del mismo modo que el año anterior, Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Institución de la Eucaristía, presidirá el altar de la puerta de Ramos. Por ello comunicamos la siguiente información:

SÁBADO 22 de Junio de 2019.

A las 20:45h: Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Redención hasta la S.I.B Catedral (Recorrido: Concilio de Trento, C/ San Pablo, C/ Palominos, Rua Mayor, Plaza de Anaya, C/ Benedicto XVI y S.I.B. Catedral de Salamanca).

A las 22:00h: Vigilia Diocesana en la Catedral Nueva presidida por el SANTÍSIMO acompañado de de Nuestro Amantísimo Titular.

DOMINGO 23 de Junio de 2019: Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

A las 18:00h: Eucaristía.

A las 19:00h: Procesión.

A la finalización de la procesión de Corpus: Solemne Traslado de regreso con Ntro. Padre Jesús de la Redención (Atrio de la Catedral, C/ Benedicto XVI, Plaza de Anaya, Rúa Mayor, C/ Jesús, C/ San Pablo y Pza. del Concilio de Trento).

¡Alabado sea por siempre el Santísimo Sacramento del altar!