Se inauguró el mercadillo solidario del Rosario

Desde este viernes los sótanos de la casa de la Iglesia en la calle Rosario acoge un mercadillo Solidario con el Comedor de los Pobres, el VI Festival Benéfico "Ningún Niño sin Juguete" y proyectos de la hermandad.

*Bolsa de Caridad de la Archicofradía del Rosario*

La Archicofradía del Rosario y la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario, ponen en marcha un mercadillo solidario del 13 al 22 de Diciembre, en los sótanos de la casa de la Iglesia. (Calle Rosario).

Este mercadillo solidario permanecerá abierto, lunes a viernes en horario de 17h a 20h y los sábados y domingos de 11h a 13h y de 17h a 20h.

Un mercadillo donde puedes encontrar, libros, complementos (bolsos, bisutería, etc.), juguetes, objetos de decoración, cuadros, antigüedades, ropa, electrodomésticos y gran variedad de enseres, también se recogerán juguetes sin usar, par ningún niño sin juguete que ira destinado a cruz roja Salamanca.

Ven y contribuye con tu donación

Gracias por tu colaboración!