TALLERES DEL ROSARIO

Los talleres del ROSARIO a pleno rendimiento

Los talleres de bordado, pintura, costura y carpintería, de la Archicofradía del Rosario, generando patrimonio para la Hermandad.

En estos momentos se está confeccionando las piezas necesarias para la procesión de Octubre, así como los hábitos y el Palio de la Virgen del Dulce Nombre, pensando en la futura salida penitencial.

Los talleres Existentes en la cofradía surgen por el afán de generar patrimonio propio en la sede de la propia hermandad.

En estos cuatro años que lleva funcionando el taller, el patrimonio conseguido para la hermandad es amplísimo,  además de ser una labor muy enriquecedora en todos los sentidos. Son tardes de aprendizaje y de, convivencia. La hermandad está muy agradecida porque todos los miembros de los talleres colaboran desinteresadamente