VI Festival Benéfico "Ningún Niño sin Juguete"

Así será el V Festival Benéfico Ningún niño sin juguete 2018

Con el objetivo puesto el sábado 29 de Diciembre.

Un acto que arrancará a las 18:00h con una espectacular desfile Navideño, con la mirada puesta en los más pequeños de la casa, y en el comedor de los pobres

Se espera que en el desfile participaran: diversos grupos de animación, Gigantes, , Muñecos Disney grupos musicales, También tendrán su hueco agrupaciones folclóricas y, poder para cantar más de un villancico.

En el desfile nos ira acompañando el embajador de sus Majestades los Reyes Magos, que irá en todo momento acompañado por su escolta.

Recorrido: Casa de la iglesia (calle Rosario), Palominos, Rúa, Menéndez, Corrillo, Plaza Mayor, Prior y Plaza Monterrey

El acto solidario ira recogiendo juguetes a lo largo del recorrido, como en las carpas instaladas en la Plaza de Monterrey durante toda la jornada, y los días del 13 al 22 de diciembre en el mercadillo solidario que organiza la Bolsa de Caridad de la Archicofradía del Rosario, junto a la Asociación de capataces, costaleros y hermanos de paso Madre de Dios del Rosario y que estará en los sótanos de la casa de la iglesia (calle Rosario 18)

Seremos solidarios con de Cruz Roja Salamanca, y durante toda la tarde del día del desfile, tendremos con una chocolatada en las carpas de la Plaza de Monterrey.

El éxito está garantizado, sobre todo para los que de verdad necesitan de esta iniciativa, la cantidad familias que se beneficiarán de todas las muestras de solidaridad que lleguen al Acto. De ello se encargará Cruz Roja, que año más abraza una iniciativa enfocada a lograr la asistencia que necesitan muchos hogares en Salamanca. El dinero recaudado del chocolate irá destinado al comedor de los pobres

Con este mensaje, sólo se puede esperar que la solidaridad triunfe el día 29 en la capital Salmantina. Ningún niño sin juguete volverá a ser una realidad.

Recuerda que la finalidad de este evento es la recogida de juguetes nuevos pasando una buena tarde de fiesta.