VII Festival Benéfico Ningún niño sin Juguete

Desde la Bolsa de Caridad de la Archicofradía del Rosario y dentro de la labor social de la misma, vuelve a organizar el tradicional Festival Benéfico "Ningún Niño Sin Juguete", que en esta ocasión es su VII Edición.

Las entidades beneficiarias de este festival Benéfico serán: Cruz Roja de Salamanca y el Comedor de los Pobres.

La Campaña de recogida de Juguetes será para Cruz roja de Salamanca, que será la encargada de repartir los juguetes recogidos entres las familias necesitadas.

Lo recaudado en la Chocolatada y en las huchas de cuestación serán para el Comedor de los pobres que destinara a compra de alimentos frescos.

Así será el VII Festival Benéfico Ningún niño sin juguete 2019

Con el objetivo puesto el sábado 28 de Diciembre.

Un acto que arrancará a las 18:00h con una espectacular desfile Navideño, con la mirada puesta en los más pequeños de la casa, y en el comedor de los pobres

Participaran diversos grupos de animación, Gigantes, Muñecos Disney grupos musicales, También tendrán su hueco agrupaciones folclóricas y poder para cantar más de un villancico.

En el desfile nos ira acompañando el embajador de sus Majestades los Reyes Magos, que irá en todo momento acompañado por su escolta.

Recorrido: Casa de la iglesia (calle Rosario), Palominos, Rúa, Menéndez, Corrillo, Plaza Mayor, Toro y Plaza Liceo, Toro, Iglesia de San Juan de Sahagún.

El acto solidario ira recogiendo juguetes a lo largo del recorrido, como en las carpas instaladas en la calle Toro donde la Iglesia de San Juan de Sahagún (enfrente de Carrefour Exprés) Seremos solidarios con de Cruz Roja Salamanca, y durante toda la tarde del día del desfile, tendremos con una chocolatada en las carpas de la Plaza San Juan de Sahagún.

El éxito está garantizado, sobre todo para los que de verdad necesitan de esta iniciativa, la cantidad familias que se beneficiarán de todas las muestras de solidaridad que lleguen al Acto. De ello se encargará Cruz Roja, que año más abraza una iniciativa enfocada a lograr la asistencia que necesitan muchos hogares en Salamanca. El dinero recaudado del chocolate irá destinado al comedor de los pobres

Con este mensaje, sólo se puede esperar que la solidaridad triunfe el día 28 en la capital Salmantina. Ningún niño sin juguete volverá a ser una realidad.

Recuerda que la finalidad de este evento es la recogida de juguetes nuevos pasando una buena tarde de fiesta.

¡NO PUEDES FALTAR!

JUGUETE NUEVO: no creemos que haya infancia de primera e infancia de segunda categoría. Además, no podemos garantizar que un juguete sea 100% seguro a partir del momento que se le ha sacado de su envoltorio original. En el marco de este proyecto no se admitirá bajo ningún concepto la recogida de juguetes usados o de segunda mano.

Facebook: https://www.facebook.com/NingunNinoSinJuguete/

twitter: https://twitter.com/ningunosinjugue