La Junta de Gobierno reunida en Capítulo Ordinario, aprobó el nombramiento como Cartelista de nuestra I Estación de Penitencia y diseñador de la Papeleta de Sitio de este 2020 a:

NOMBRAMIENTOS

08.02.2020

La Junta de Gobierno, reunida en Capítulo ordinario, ha acordado por unanimidad el nombramiento de los siguientes cargos:

De cara a la preparación de la I Estación de Penitencia de 2020 de Nuestro Padre Jesús de la Redención, el equipo de capatacía han planificado las siguientes fechas de igualá, ensayos y mudá para la cuadrilla de hermanos costaleros y aspirantes.

En la tarde de hoy, la Archicofradía del Rosario ha sido incorporada como cofradía de pleno derecho en la nómina de Hermandades y Cofradías de la Junta de Semana Santa.

HERÁLDICA

19.01.2020

El escudo corporativo que diseñara D. Manuel Vicente Pérez para la Archicofradía del Rosario se muestra hoy digitalizado, perfeccionado en dibujo y mostrando los colores que originariamente se idearon. La digitalización ha sido llevada a cabo por "Diseño Gráfico Creativos."

PREGONERO |
En la tarde de ayer, nuestro director espiritual Fray Luis García Matamoro O.P, ha sido designado pregonero de la semana Santa de Ciudad Rodrigo 2020.
Pregonará su semana Santa a todos los mirobrigenses, el próximo 28 de Marzo.
...

La Archicofradía del Rosario y dentro de la Bolsa de Caridad de la misma hace entrega al comedor de los pobres de Salamanca en el día de hoy 14 de enero, de la totalidad de la recaudación de la chocolatada benéfica realizada en el VII Festival Benéfico Ningún Niño sin Juguete, por importe de 1.000 €. Dicho festival se celebró...

Desde la Bolsa de Caridad de la Archicofradía del Rosario y dentro de la labor social de la misma, vuelve a organizar el tradicional Festival Benéfico "Ningún Niño Sin Juguete", que en esta ocasión es su VII Edición.