La Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario y San Pío V, y de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista comunica que:

Los Sótanos de la casa de la Iglesia, acogerán este viernes 21 de Diciembre a las 20:30h, el ya tradicional Brindis de Navidad, Este entrañable acto se celebrara en el Mercadillo solidario que se está realizando en este mismo lugar y englobado dentro de los actos que está llevando a cabo la Bolsa de Caridad de la Archicofradía.

FELIZ NAVIDAD

20.12.2018

La Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario y San Pío V. Os desea unas Felices Fiestas, en las que el nacimiento del Niño Dios, traiga la alegría, la paz y el bienestar para todos; junto a las ilusiones, buenos deseos y proyectos depositados en el venidero año 2019.

Desde este viernes los sótanos de la casa de la Iglesia en la calle Rosario acoge un mercadillo Solidario con el Comedor de los Pobres, el VI Festival Benéfico "Ningún Niño sin Juguete" y proyectos de la hermandad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Rosario quieren felicitar y agradecer a todos los hermanos, fieles y devotos, a la ciudad de Salamanca, y a cuántas personas han venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen Madre de Dios del Rosario, y a todas las personas que han participado en la organización...