Con la llegada del mes de Septiembre, como viene siendo tradicional, comienza la actividad de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad de cara a la preparación de octubre. con la "igualá" y posteriores ensayos que marcarán el ritmo de trabajo propuesto por los capataces para poder llevar en procesión a su titular Madre de Dios del...

La Junta de Gobierno de la Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario y San Pío V, reunida en Capítulo de Junta de Gobierno, ha acordado ratificar a N.H.D Óscar Rodríguez Fernández en el cargo de Capataz General de la Cofradía.

Se pone en conocimiento de los cofrades, fieles y devotos de esta Archicofradía, y de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención; que como se hizo saber previamente a los hermanos en ejercicio de Capítulo, nuestra Imagen titular podrá ser visitada a partir del viernes día 6 de Julio en el Convento de San Juan de la...

Corpus Christi

25.05.2018

Por iniciativa de la Coordinadora Diocesana de Cofradías y con el beneplácito del Ilustrísimo Cabildo Catedralicio;

El próximo 25 de mayo entre en vigor la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos. De acuerdo con la misma los miembros de una asociación deben dar una autorización explícita del tratamiento de sus datos personales, y no una autorización tácita como sucedía hasta ahora.

Un año más, nuestra Archicofradía del Rosario junto con la Legión de María, organizará el tradicional Rosario de la Aurora la próxima madrugada del Viernes 25 al Sábado 26 de mayo de 2.018.

De orden del Hermano Mayor, y en cumplimiento a lo dispuesto en Capítulo de Junta de Gobierno en base al Título III. De los órganos de gobierno de la hermandad, Capítulo II. Del Capítulo General Extraordinario de los estatutos de nuestra Archicofradía: