Aquellos que queráis participar en la procesión, debéis de retirar la correspondiente Papeleta de Sitio para que podamos asignaros el lugar correspondiente en el cortejo procesional.

Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario, Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Institución de la Sagrada Eucaristía, María Stma. Del Dulce Nombre, San Juan Evangelista y San Pío V de Salamanca

Una vez publicada la Igualá General para la Salida Procesional de Nuestra Madre De Dios del Rosario, el equipo de capataces detalla a continuación las fechas de ensayos y actos relativos a la cuadrilla.


El Grupo Joven Archicofradía del Rosario ha designado a N.H.D. Ángel Delgado Gómez como pregonero de las fiestas del Rosario del 2019.
Desde estas líneas agradecemos al pregonero su disposición, y rogamos a Nuestra Madre de Dios del Rosario que le acompañe en esta dicha.
#Pregonero2019 #Rosario2019

IGUALÁ

25.07.2019

El equipo de capatacía ha determinado la Igualá de hermanos costaleros para el paso de Nuestra Madre de Dios del Rosario el día 20 de Septiembre a las 21:00 h. en la Casa de Hermandad (C/ Rio Cea, 5). Este año cobra especial relevancia al tratarse del X Aniversario de la reorganización de la Hermandad.

En cumplimiento a lo dispuesto en el Título IV. de los Cultos de la Hermandad, Capítulo I. De los cultos internos, Artículo 97.6 nuestra Archicofradía, celebrará el próximo Domingo 30 de Junio, la Solemnidad de la Octava de Corpus, con los siguientes cultos:

En virtud del Título III. de los Órganos de Gobierno de la Hermandad, Capítulo II. Del Capítulo General Extraordinario de nuestros estatutos, te recordamos por la presente la convocatoria a Capítulo General Extraordinario.