Una vez finalizado el plazo de retirada de Papeleta de Sitio procedemos a la publicación del listado del Cortejo. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, en el presente listado sólo aparecerá el número de antigüedad de cada Archicofrade.

El 28 de Septiembre, tendrá lugar el VII Pregón del Rosario Organizado por el Grupo Joven San Juan Evangelista perteneciente a la Archicofradía del Rosario, tendrá lugar a las 18:00h en la sala Capitular del Convento de San Esteban .

Como es tradicional, nuestra Archicofradía pone a disposición de sus hermanos, fieles y devotos la LOTERÍA DE NAVIDAD para el sorteo del próximo 22 de diciembre en participaciones de 2€.

Aquellos que queráis participar en la procesión, debéis de retirar la correspondiente Papeleta de Sitio para que podamos asignaros el lugar correspondiente en el cortejo procesional.

Real y Pontificia Archicofradía Sacramental de María Santísima Madre de Dios del Rosario, Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Redención en la Institución de la Sagrada Eucaristía, María Stma. Del Dulce Nombre, San Juan Evangelista y San Pío V de Salamanca