PAGO DE CUOTAS

Cuotas pendientes de pago

Uno de los objetivos de la secretaria es conseguir que los hermanos estén al corriente en el pago de sus cuotas, principal fuente deingresos de la Hermandad.

Aunque la gran mayoría de los hermanos se encuentran al corriente, hay un número importante de cuotas pendientes algunas de ellas con una antigüedad considerable. La Mayordomía está abordando este problema de forma personalizada poniéndose en contacto con estos hermanos para intentar regularizar su situación y facilitarles el pago de las cuotas pendientes de la
forma más ventajosa posible.

En el espíritu de la Hermandad, y en especial de la Junta de Gobierno, está que ningún hermano con dificultades económicas cause baja en la nómina de hermanos, pero también es necesario que los hermanos sean conscientes de la importancia que tiene la cuota anual para la buena gestión de nuestra corporación.

Por ello, los hermanos que lo necesiten pueden, ponerse en contacto con la mayordomía en
nuestra Casa-Hermandad, por teléfono llamando al Tfn: 617714497 en los horarios

establecidos o mediante correo electrónico a secretariadelrosario@hotmail.com

Si el hermano prefiere hacer efectivos sus atrasos puede ingresar el importe correspondiente en la cuentas bancarias de la Hermandad .

(UNICAJA BANCO ES 82 2103 2200 1400 3015 9019, SALAMANCA )

Indicando el nombre del hermano y el periodo que ingresa.

En relación con los impagos, las actuaciones de la Secretaria se rigen en todo momento por lo que indican las Reglas de la Hermandad.

.